Sonic: La película ya es la adaptación de videojuegos más exitosa en EUA

El filme del erizo azul superó a Detective Pikachu tras recaudar $145 MDD

Sonic: La película ya es la adaptación de videojuegos más exitosa en EUA

El filme del erizo azul superó a Detective Pikachu tras recaudar $145 MDD

Si bien los videojuegos le han quedado a deber a Sonic the Hedgehog, el cine le ha dado el triunfo que lleva esperando desde hace mucho y que de nueva cuenta coloca a la franquicia en los primeros planos en espera de que esto sea una oportunidad que pueda ser aprovechada por SEGA y algún equipo creativo. Te decimos esto porque el último conteo de ingresos generados por Sonic: La película ya la colocó como la adaptación de videojuego más exitosa en Estados Unidos y Canadá.

Un reporte de Tomatazos confirmó el triunfo de Sonic: La película con todo y la crisis de coronavirus, pues el registro más reciente de ingresos generados por el filme refiere $145 MDD, lo cual la convierte de inmediato en la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia, superando a otro proyecto que también tuvo gran recepción en su momento, Detective Pikachu. que generó $144.1 MDD.

El éxito de Sonic: La película la ha colocado en la séptima posición en cuanto a ingresos de adaptaciones de videojuegos a nivel global, $306.4 MDD, donde el primer lugar pertenece a Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, que generó $439 MDD.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos