Fortnite: se filtraron los próximos desafíos semanales de Deadpool

Ya puedes prepararte para superar los 4 nuevos retos del personaje de Marvel

Fortnite: se filtraron los próximos desafíos semanales de Deadpool

Ya puedes prepararte para superar los 4 nuevos retos del personaje de Marvel

La comunidad de Fortnite sigue esforzándose para conseguir el ansiado skin de Deadpool. Como bien sabes, hay nuevos desafíos del personaje de Marvel cada viernes, así que en unos días tendremos otros 2 retos.

Los jugadores ya no tendrán que esperar para conocer las pruebas que vienen en camino, pues dataminers hicieron de las suyas y filtraron los próximos desafíos semanales de Deadpool. Por tal motivo, ya conocemos los siguientes 4 retos por superar.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Estos serán los siguientes 4 desafíos de Deadpool en Fortnite

Antes de seguir, es importante mencionar que los desafíos no están disponibles todavía. Por ahora únicamente conocemos sus objetivos. Así pues, no hay forma de que te digamos cómo completarlos en esta nota, pero lo haremos posteriormente.

Dicho esto, te contamos que se lanzarán 2 desafíos el próximo viernes 20 de marzo. El primero de ellos será encontrar el unicornio de peluche de Deadpool. Además, tendrás que hacer un largo recorrido en el mapa, pues el segundo reto consiste en visitar puentes de diferentes colores.

Si bien los puentes color rojo, amarillo, verde, azul y morado pueden ubicarse con anticipación, no hay pistas sobre dónde se encontrará el unicornio. Al completar cualquiera de estos desafíos, los jugadores recibirán una pantalla de carga.

Por otro lado, el viernes 27 de marzo se liberarán otros 2 desafíos. En esta ocasión tendremos que encontrar un marcador para hacer algunas travesuras. Asimismo, será necesario ubicar un poster de Fantasma o Sombra para marcarlo.

La recompensa por completar alguno de estos desafíos será un papel especial con temática de Deadpool. Por ahora, Epic Game no ha revelado cuándo llegará el personaje de Marvel de manera oficial al Battle Royale.

Por si te lo perdiste: un jugador de Fortnite fue olvidado por el autobús de batalla

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos