El coronavirus podría hacerte esperar por tu copia de Final Fantasy VII Remake

Square Enix habló sobre si el JRPG tendrá que sufrir otro retraso

El coronavirus podría hacerte esperar por tu copia de Final Fantasy VII Remake

Square Enix habló sobre si el JRPG tendrá que sufrir otro retraso

El coronavirus o COVID-19 sigue afectando a la industria de videojuegos de maneras que nunca imaginamos. Ahora parece que este brote podría hacer que tengas que esperar más de lo esperado por tu copia de Final Fantasy VII Remake.

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció que el coronavirus impactará el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Por suerte, el juego sigue programado para debutar el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4; sin embargo, hay otros problemas.

De acuerdo con Square Enix, los “cambios impredecibles” en la distribución y venta en tiendas hace que sea muy probable que algunos de los jugadores no reciban su copia en la fecha de lanzamiento. Así pues, es probable que tengas que ser paciente.

Cabe mencionar que, por el momento, Square Enix no ha especificado qué tanto tendrías que esperar. Dicho esto, está monitoreando la situación y haciendo todo lo posible para que todos los que lo apartaron reciban su copia el 10 de abril.

Para finalizar, el distribuidor aseguró que el 20 de marzo dará más noticias sobre esto. Estaremos pendiente y te diremos cuando tengamos los detalles.

Ten en cuenta que, pase lo que pase, esta situación no afectará la distribución de Final Fantasy VII Remake en formato digital.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del coronavirus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos