Animal Crossing: New Horizons ya debutó y en Japón hicieron largas filas para comprarlo

La nueva exclusiva de Nintendo se perfila para ser un éxito

Animal Crossing: New Horizons ya debutó y en Japón hicieron largas filas para comprarlo

La nueva exclusiva de Nintendo se perfila para ser un éxito

Después de una larga espera, Animal Crossing: New Horizons ya debutó. Muchos jugadores de diferentes partes del mundo están emocionados por eso y varios de ellos viven en Japón. Como prueba tenemos que en Japón hubo largas filas para comprarlo.

De acuerdo con reportes iniciales (vía NintendoLife) en Japón varias tiendas departamentales han tenido largas filas de clientes que asistieron con una sola intención: conseguir una copia de Animal Crossing: New Horizons. Fotos de diferentes consumidores demuestran que estos reportes reflejan la realidad.

Cabe mencionar que se dice que, en GEO, una cadena de tiendas japonesas que venden juegos, las copias de Animal Crossing: New Horizons se agotaron en minutos.

Puedes ver algunas de las imágenes a continuación:

Ahora bien, si esta información pinta un panorama muy positivo para Animal Crossing: New Horizons, la realidad es que se desconoce la magnitud de su éxito. Dicho esto, la próxima semana tendremos información de ventas en Japón para saber cuánto ha vendido este proyecto.

Por si te lo perdiste: botella de Animal Crossing se ofreció por miles de dólares

Y tú, ¿imaginabas que Animal Crossing: New Horizons tendría un éxito tan grande? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta exclusiva de Nintendo si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos