A Brie Larson le gustaría aparecer en una película de Animal Crossing

La actriz de Capitana Marvel es fanática de la franquicia desde la era del GameCube

A Brie Larson le gustaría aparecer en una película de Animal Crossing

La actriz de Capitana Marvel es fanática de la franquicia desde la era del GameCube

Animal Crossing: New Horizons debutó hoy y esto tiene contentas a un montón de personas. Una de ellas es Brie Larson, famosa actriz estadounidense, quien confesó que, en caso de que hubiera una película de Animal Crossing, le gustaría aparecer en ella.

En una entrevista con la revista People, Larson habló sobre el amor que tiene para la franquicia de Animal Crossing. En ella reveló que ha sido una fanática de la misma desde los días del GameCube y que incluso solía disfrutarlo mucho con su hermana.

“El juego original, la primera vez que lo jugué fue en el GameCube y fue muy importante para mí y mi hermana. Mi mamá tenía una regla: quien fuera que terminara primero su tarea podía comenzar a jugar. Era una manera asombrosa para hacernos terminar la tarea”, explicó.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Más adelante, Larson reveló que ha estado jugando New Horizons desde el lunes. Si bien los primeros días no ha tenido con quién compartir esta aventura, está emocionada que pronto podrá usar el nuevo Animal Crossing para pasar tiempo con su hermana, aunque sea por Internet.

“Estoy muy emocionada por hacer nuevos recuerdos con mi hermana. Ahora somos adultos y seguimos teniendo un profundo amor por este juego y ha sido divertido hablar con ella sobre esto. Dadas las circunstancias, nos podemos conectar por Internet e ir a las islas de la otra mientras hablamos por video llamada y nos comunicamos. Simplemente es dulce”, mencionó.

Al último, a Larson le preguntaron sobre si le gustaría aparecer en una película de Animal Crossing y su respuesta fue la esperada: “Claro. Apoyo a Animal Crossing en todo. Creo que es algo bueno para nuestros corazones”.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos