Vuelven los problemas en Xbox LIVE y uno de ellos afecta a DOOM Eternal

La plataforma enfrenta dificultades desde hace unos días

Vuelven los problemas en Xbox LIVE y uno de ellos afecta a DOOM Eternal

La plataforma enfrenta dificultades desde hace unos días

En días recientes, quizá en el peor momento posible, Xbox LIVE ha presentado problemas de forma constante y hoy han vuelto a presentarse en algunos sectores específicos e incluso durante el debut de DOOM Eternal, mismo que, dicho sea de paso, ha sido muy bueno ante la crítica y los jugadores.

Hace unas horas, la cuenta oficial de soporte de Xbox informó que la versión de DOOM Eternal de Xbox One presentaba algunos problemas en cuanto al reclamo de recompensas. En este caso, la marca informó que su equipo ya tenía conocimiento de la falla y pidió a los jugadores que se mantuvieran al tanto de futuras actualizaciones para conocer el avance.

Sin embargo, el día ajetreado de Xbox LIVE no terminó ahí pues hace unos minutos la cuenta de soporte informó que hay problemas en el sistema de emparejamiento, chat y búsqueda de grupos. Al respecto, se aseguró que los ingenieros de Xbox LIVE ya están trabajando para encontrar una solución.

Cabe mencionar que los problemas de Xbox LIVE podrían deberse a la saturación que experimenta la plataforma en estos días por motivo de las medidas de aislamiento que se tomaron por el coronavirus, situación que ha llevado a un mayor consumo y distribución de datos en Internet.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos