Por cuarentena, Blizzard ofrece gratis a los personajes de estos títulos

La promoción está disponible por tiempo limitado para todos los jugadores

Por cuarentena, Blizzard ofrece gratis a los personajes de estos títulos

La promoción está disponible por tiempo limitado para todos los jugadores

Blizzard quiere que su comunidad no sufra tanto en esta cuarentena provocada por el coronavirus. Por tal motivo, la compañía preparó algunas sorpresas para los jugadores de StarCraft II y Heroes of the Storm.

El estudio anunció que, por tiempo limitado, eliminará algunas limitantes relacionadas con los personajes de ambos juegos, es decir, con los comandantes cooperativos del RTS y los héroes de su MOBA.

Así funciona la promoción de StarCraft II y Heroes of the Storm

Los jugadores de StarCraft II tendrán a su disposición a cualquier comandante cooperativo sin restricción alguna, ni siquiera limitantes de nivel. La promoción ya está activa para todos y concluirá hasta el próximo 2 de abril.

Asimismo, Blizzard dará una bonificación especial de 100% puntos de experiencia, que durará hasta el 16 de abril. Los jugadores conservarán sus logros, pero una vez concluido el evento todos los comandantes que no tengan en su cuenta volverán a nivel 5.

Si en el futuro deciden adquirir a un comandante en particular, Blizzard reestablecerá el nivel al que llegó durante el evento. Algo similar ocurre con Heroes of the Storm, pues todos sus héroes están desbloqueados.

En el caso del MOBA, los personajes estarán libres para todos con fecha límite del 2 de abril. Con esto, Blizzard espera que la comunidad de ambos juegos pase un buen rato a pesar de la difícil situación.

Por otro lado, en el caso de StarCraft II, la compañía también liberó una actualización para hacer algunas mejoras en varios mapas. Así pues, se corrigieron algunos errores en Sueño eterno EE, Muro dorado EE, Pureza e industria EE y Vigía EE. Aquí puedes conocer las notas.

StarCraft II y Heroes of the Storm están disponibles para PC. Si quieres saber más sobre ellos, visita los respectivos enlaces.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos