Nuevo comic de God of War nos contará qué hizo Kratos antes del juego para PS4

God of War: Fallen God será escrito por alguien que ya colaboró en la franquicia

Nuevo comic de God of War nos contará qué hizo Kratos antes del juego para PS4

God of War: Fallen God será escrito por alguien que ya colaboró en la franquicia

Entre God of War III y God of War (2018) algo importante tuvo que haber pasado, puesto que Kratos no sólo cambió de residencia, sino que creció como personaje. Por suerte, próximamente podremos saber más sobre lo que vivió, puesto que nos los contarán en un nuevo cómic.

Como reveló Comicbook.com, Dark Horse Comic lanzará un nuevo cómic de God of War. Se trata de una historieta que seguirá a Kratos en los hechos que sucedieron entre God of War III y God of War (2018).

Así pues, los fanáticos de Kratos encontrarán una historia en la que el protagonista de God of War quiere seguir adelante y dejar atrás su violento pasado. Esto después de batallas sangrientas contra Zeus y Athena.

Para su mala fortuna, abandonar todo esto resulta más difícil de lo que originalmente pensaba. Esto significa que lo acompañaremos en el complicado camino para lograrlo y formar una nueva vida.

¿Quiénes serán los responsables de God of War: Fallen God?

Ahora bien, ¿quiénes serán los responsables de contar esta historia? Según reveló la fuente, tendrá a creativos que ya trabajaron en la franquicia y en otras publicaciones similares.

Lo que pasa es que la historia será escrita por Chrios Roberson, creador de iZombie y autor de algunos comics de God of War. Por otro lado, el arte de este comic será responsabilidad de Tony Parker, quien también ha hecho otros comics de esta franquicia. Por último, el color será hecho por Dan Jackson (The Strain) y el responsable de dibujar el texto será John Roshell.

A continuación, te presentamos la portada de God of War: Fallen God, la cual fue ilustrada por Dave Rapoza.

El primero número de God of War: Fallen God se estrenará el 24 de junio.

Y tú, ¿estás emocionado por este comic? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con God of War.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos