¡Atención! Marcus Fenix tiene un mensaje contra el coronavirus
Por Víctor Rosas elEl actor que da voz el héroe de Gears of War nos recuerda la importancia de quedarse en casa

México acaba de entrar en una fase de cuarentena debido al brote de coronavirus que tuvo lugar hace unos meses y durante estos días se aplicarán diversas medidas restrictivas en cuanto a la interacción social. La petición de las autoridades es que, en la medida de lo posible, los ciudadanos no salgamos de casa más que en casos necesarios y es por eso que para crear conciencia, algunos actores han usado a los personajes a quienes dan vida para mandar un mensaje. Hoy, el turno del heroico Marcus Fenix, de Gears of War.
Hace unos momentos, Sebastián Llapur, actor de origen argentino y nacionalizado mexicano, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje a nombre de Marcus Fenix, el héroe que combatió a los Locust y a todas las amenazas de Gears of War. Interpretando al icónico personaje de Microsoft, Llapur llamó a los fans a quedarse en casa mediante un emotivo discurso en el que Marcus Fenix reporta la victoria sobre el enemigo, en este caso el coronavirus, gracias a las medidas tomadas por todos.
Los videojuegos, como otras formas de entretenimiento, no han sido ajenos a la situación del coronavirus y desde su trinchera, algunos miembros han mandado mensajes de apoyo. Tal es el caso de los actores que dan vida a Gokú y Freezer en Dragon Ball.
Finalmente, acá te dejamos un capítulo de nuestra serie Replay, donde recordamos al primer Gears of War, un clásico de nuestro tiempo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasXbox Game Pass recibe de sorpresa un juego de terror viral con más de 100,000 reseñas positivas que enamorará a los fans de la nueva película Backrooms
NoticiasRex llega a Disney Speedstorm y la Temporada 20 cambiará las carreras para siempre
NoticiasSonic the Hedgehog 4 ya dio otro gran paso y se acerca a buen ritmo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.