Fortnite: Epic banneó a 4 profesionales del Battle Royale por esta razón

Los jugadores tendrán que esperar meses para volver a jugar en un torneo

Fortnite: Epic banneó a 4 profesionales del Battle Royale por esta razón

Los jugadores tendrán que esperar meses para volver a jugar en un torneo

Epic Games siempre vigila de cerca lo que sucede en la escena competitiva de Fortnite. Diversas competencias del Battle Royale han generado polémica, sobre todo por el comportamiento de algunos jugadores.

La compañía banneó recientemente a 4 profesionales de su título, quienes participaron en la Fortnite Champion Series, cuya edición de este año ofrecerá atractivos premios a los mejores jugadores.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic Games castigó a 4 tramposos de Fortnite: Battle Royale

Los jugadores banneados son Nate “Kreo" Kou, Logan “Bucke” Eschenburg, Keys y Slackes. ¿Qué sucedió? Como te comentamos, todos ellos participaron en las finales de la semana 1 del torneo de dúos de la Fortnite Champion Series, que se llevó a cabo este fin de semana.

El problema fue que hubo varios reportes que los acusaron de apoyarse mutuamente durante las finales. La colusión o complicidad en partidas rompe las reglas de la competencia y las políticas de Epic Games.

Ambos equipos de jugadores dominaron la competencia y se ganaron los 2 primeros lugares de la semana 1. Diversos usuarios y espectadores señalaron a los dúos por ponerse de acuerdo para llegar a la fase final de la competencia.

Además, salió a la luz que los jugadores habían estado en partidas previamente a la Fortnite Champion Series, lo que para muchos confirmó sus sospechas de trampa. Con todas estas evidencias, Epic Games se convenció de que los jugadores se pusieron de acuerdo para ganar.

Por tal motivo, la compañía los banneó por 60 días del juego. Esto implica que no podrán participar en la siguiente fase de la Fortnite Champion Series. Los profesionales se defendieron desde sus cuentas de redes sociales, pero todo indica que Epic Game no cambiará de parecer.

Los implicados creen que merecen una oportunidad para explicar la situación, pues argumentan que no hicieron trampa. Al momento de escribir esto, no está del todo clara la situación de los jugadores y si Epic Games tiene intención de escucharlos.

Por si te lo perdiste: Ninja, streamer de Fortnite, ayudó a combatir el coronavirus

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos