Ilustrador mexicano lleva su trabajo a Animal Crossing: New Horizons y es genial

Decora tu isla con Capulinita o la versión norteña de Sonic the Hedgehog

Ilustrador mexicano lleva su trabajo a Animal Crossing: New Horizons y es genial

Decora tu isla con Capulinita o la versión norteña de Sonic the Hedgehog

Una de las cosas que más emocionan de Animal Crossing: New Horizons es la posibilidad de hacer diseños personalizados para decorar nuestro hogar, crear prendas o incluso pintar el rostro de nuestro aldeano. Por esto nos llamó la atención que un ilustrador mexicano está llevando parte de su trabajo a Animal Crossing: New Horizons y el resultado es genial.

Estamos hablando de Lolo Aburto, un ilustrador y artista mexicano que ha llamado atención en redes sociales por sus geniales ilustraciones de videojuegos llenas de humor. En su cuenta de Facebook y Twitter, el usuario ha dejado códigos QR para que usuarios de Animal Crossing: New Horizons y la aplicación de Nintendo Switch Online puedan llevar sus dibujos al juego.

Pero, ¿qué tipo de ilustraciones puedes esperar? Un ejemplo que tenemos es un crossover que combina a Master Higgins, protagonista de Adventure Island con Capulina, el comediante mexicano. También está una versión regiomontana de Sonic the Hedgehog.

A continuación, te presentamos ejemplos del trabajo de Lolo Aburto en Animal Crossing: New Horizons:

Si te gustaría ver más ilustraciones de Lolo Aburto te recomendamos que los sigas en redes sociales. El artista mexicano suele publicar contenido todos los días en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Y a ti, ¿qué te pareció la obra de Lolo Aburto en Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en exclusive para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos