Ilustrador mexicano lleva su trabajo a Animal Crossing: New Horizons y es genial

Decora tu isla con Capulinita o la versión norteña de Sonic the Hedgehog

Ilustrador mexicano lleva su trabajo a Animal Crossing: New Horizons y es genial

Decora tu isla con Capulinita o la versión norteña de Sonic the Hedgehog

Una de las cosas que más emocionan de Animal Crossing: New Horizons es la posibilidad de hacer diseños personalizados para decorar nuestro hogar, crear prendas o incluso pintar el rostro de nuestro aldeano. Por esto nos llamó la atención que un ilustrador mexicano está llevando parte de su trabajo a Animal Crossing: New Horizons y el resultado es genial.

Estamos hablando de Lolo Aburto, un ilustrador y artista mexicano que ha llamado atención en redes sociales por sus geniales ilustraciones de videojuegos llenas de humor. En su cuenta de Facebook y Twitter, el usuario ha dejado códigos QR para que usuarios de Animal Crossing: New Horizons y la aplicación de Nintendo Switch Online puedan llevar sus dibujos al juego.

Pero, ¿qué tipo de ilustraciones puedes esperar? Un ejemplo que tenemos es un crossover que combina a Master Higgins, protagonista de Adventure Island con Capulina, el comediante mexicano. También está una versión regiomontana de Sonic the Hedgehog.

A continuación, te presentamos ejemplos del trabajo de Lolo Aburto en Animal Crossing: New Horizons:

Si te gustaría ver más ilustraciones de Lolo Aburto te recomendamos que los sigas en redes sociales. El artista mexicano suele publicar contenido todos los días en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Y a ti, ¿qué te pareció la obra de Lolo Aburto en Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en exclusive para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos