Pokémon GO: así puedes obtener 100 Pokébolas casi regaladas

Niantic sigue tomando medidas para luchar contra el coronavirus

Pokémon GO: así puedes obtener 100 Pokébolas casi regaladas

Niantic sigue tomando medidas para luchar contra el coronavirus

Los días de cuarentena son difícil por muchas razones. Para que los sintamos un poco más ligeros, Niantic se esforzó para ofrecer una manera en la que puedes obtener 100 Pokébolas en Pokémon GO casi de regalo.

YICF Power Bank 20000mAhdisponible en Amazon México

Lo que pasa es que Niantic comenzó a ofrecer un nuevo paquete especial en Pokémon GO. Se trata de un producto que te da 100 Pokébolas a cambio de una Pokémoneda. De esta manera, podrás seguir atrapando Pokémon por un buen rato sin tener que gastar mucho y sin la necesidad de buscar una Poképarada.

Si has jugado Pokémon GO en las últimas semanas sabes que no es la primera ocasión en la que Niantic hace algo así. De hecho, hace poco la compañía ofreció un paquete que te daba una increíble cantidad de Inciensos a cambio de 1 Pokémoneda. Cabe mencionar que en próximas semanas ofrecerá productos similares.

Es importante señalar que éste no es el único ajuste que preparó Niantic. Lo decimos puesto que la compañía también anunció que la primera captura de cada día te recompensará con el triple de experiencia y polvo estelar. Además, ahora puedes abrir 30 regalos al día y tener hasta 20 regalos en tu inventario.

¿Qué te parecieron estas medidas? ¿Las aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos