Resident Evil 3: Nemesis será una pesadilla, pero no un jefe insuperable

Peter Fabiano habló sobre el equilibrio que han buscado para la experiencia de juego

Resident Evil 3: Nemesis será una pesadilla, pero no un jefe insuperable

Peter Fabiano habló sobre el equilibrio que han buscado para la experiencia de juego

Los fans de Resident Evil cuentan los días para el debut del remake de Resident Evil 3 y poder regresar a la otra perspectiva de la pesadilla zombi que azotó a Raccoon City. Tal como en la entrega original, además del interés que hay por recorrer las calles de la ciudad, hay una gran expectativa por los aterradores momentos que brindará Nemesis. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha pensado en el equilibrio de la experiencia y si bien el experimento de Umbrella será una pesadilla, no será un jefe insuperable.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Nemesis será un peligro constante en Resident Evil 3

Durante una entrevista con Gamingbolt, Peter Fabiano, productor del remake de Resident Evil 3, habló sobre el trabajo que han hecho con Nemesis para adaptarlo a este nuevo proyecto y los cambios que tiene respecto a la entrega original de 1999. En ese sentido, Fabiano señaló que uno de los objetivos es hacer sentir a los jugadores que están en constante peligro por la presencia de Nemesis, que podría aparecer en cualquier momento: "en primer lugar, en términos de diseño visual, el director de arte Yonghee Cho quería que sintiera que encajaba en la ciudad de Raccoon, reinventada y fotorrealista. y se sintiera como un modelo prototipo. En cuanto a la jugabilidad, queríamos que Nemesis les diera a los jugadores la sensación de que estaban constantemente siendo perseguidos por una arma biológica incesante. Es muy ágil en sus movimientos".

Posteriormente, Fabiano señaló que si bien Nemesis será un jefe duro para los jugadores, no será insuperable ni hará frustrante la experiencia de juego pues han puesto gran atención en el ritmo y los tiempos de Resident Evil 3: "el ritmo del juego es importante y trabajamos para lograr un equilibrio entre hacer que los jugadores se sientan ansiosos y también darles períodos de descanso. Nemesis es un enemigo formidable pero no algo que sea completamente insuperable para alguien tan hábil como Jill".

Resident Evil 3 Remake debutará el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos