Esta novedad de Death Stranding para PC también llegará a PS4

El título de Hideo Kojima está en camino a Steam y la Epic Games Store

Esta novedad de Death Stranding para PC también llegará a PS4

El título de Hideo Kojima está en camino a Steam y la Epic Games Store

Kojima Productions trabaja en el lanzamiento de Death Stranding en PC. Por si no lo recuerdas, dicha versión del juego llegará a Steam y la Epic Games Store con algunas mejoras y nuevas opciones.

Los usuarios de PlayStation 4 se pregunta si podrán disfrutar al menos algunos de los añadidos que prepara Kojima y su equipo. Por fortuna, los desarrolladores confirmaron que esto sí ocurrirá gracias a una futura actualización.

Esta función de Death Stranding para PC estará en PS4

Kojima ha detallado varias de las novedades que tendrá la versión de Death Stranding para PC. Una de ellas es el modo foto, que permitirá a los jugadores capturar partes de su aventura y editar sus creaciones con diversas herramientas.

Varios juegos para PlayStation 4 ya cuenta con dicha función, así que no es nada raro saber que el modo foto de Death Stranding también se habilitará en la consola de Sony. Kojima reveló que muchos jugadores pidieron esta implementación, por lo que decidieron hacerla realidad.

“¡El modo foto de Death Stranding para PC también se implementará para la versión de PlayStation 4, como muchos de ustedes lo solicitaron!”, dijo Kojima.

El creativo comentó que actualmente están haciendo las pruebas finales con dicho modo, por lo que esperan que la modalidad llegue a PlayStation 4 con una actualización a finales de este mes. Por ahora, no hay una fecha confirmada.

Se estima que la modalidad será exactamente igual en ambas plataformas, así que se espera que cuente con la misma variedad de herramientas de edición. Sin embargo, tendremos que esperar a que Kojima detalle esta función en PlayStation 4.

Por si te lo perdiste: dicen que Sony está decepcionado por las ventas de Death Stranding

Death Stranding está disponible para PlayStation 4. Debutará el próximo 2 de junio para PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos