Xbox Game Pass: BLEEDING EDGE, el nuevo juego de Xbox, llegó al servicio

El título de combate multijugador también se puede conseguir en Steam

Xbox Game Pass: BLEEDING EDGE, el nuevo juego de Xbox, llegó al servicio

El título de combate multijugador también se puede conseguir en Steam

¿Ya no tienes nada que jugar esta cuarentena? No te preocupes: Xbox Game Pass te tiene cubierto. Lo decimos puesto que BLEEDING EDGE, la nueva exclusiva de Xbox Game Studios, ya está disponible en el servicio de suscripción.

En caso de que no lo sepas, Xbox Game Studios está comprometido a que todos los juegos distribuidos por esta compañía llegarán en su día de estreno a Xbox Game Pass. Es por esto que, a partir de hoy, los jugadores tienen la oportunidad de descargar BLEEDING EDGE, un nuevo proyecto multijugador de Xbox Game Studios.

BLEEDING EDGE es un juego multijugador desarrollado por Ninja Theory, estudio mejor conocido por su trabajo en Hellblade Senua’s Sacrifice. En él los jugadores podrán elegir a uno de 12 personajes para participar en combates y diferentes modos de juego en equipos.

Por si te lo perdiste: BLEEDING EDGE tendrá un personaje mexicano

Es importante señalar que BLEEDING EDGE se encuentra disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y PC. Dicho esto, los jugadores también tienen la oportunidad de comprarlo en la tienda de Windows o en Steam.

Puedes saber más sobre BLEEDING EDGE en el siguiente video:

Y tú, ¿probarás BLEEDING EDGE como parte de Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

BLEEDING EDGE ya está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos