Free Fire: ¡pronto tendrás la oportunidad de ganar 9999 diamantes!

Garena compartió una pista de lo que los usuarios pueden esperar del siguiente Pase de Batalla

Free Fire: ¡pronto tendrás la oportunidad de ganar 9999 diamantes!

Garena compartió una pista de lo que los usuarios pueden esperar del siguiente Pase de Batalla

Ya pasó una semana desde la última vez que Garena reveló la agenda semanal de Free Fire, lo que significa que ya conocemos el nuevo contenido que llegará en los próximos días y al parecer les agradará a muchos jugadores, pues dentro de las novedades está la posibilidad de ganar miles de diamantes, aparte de que se deja dar un vistazo a lo que podría traer el nuevo Pase de Batalla.

Para empezar, tenemos que informarte de lo más llamativo que habrá en los próximos días, nos referimos a un evento que te permitirá llevarte 9999 diamantes a casa, se trata del evento web Cubo Mágico. Si estás ansioso por probar tu suerte, entonces tendrás que esperar un poco más, pues se llevará a cabo el próximo lunes 30 de marzo.

Por si te lo perdiste: el evento inspirado en Ragnarok Online sigue activo y aún puedes conseguir a las mascotas Porings.

Lo bueno es que la espera será menos pesada gracias a todo el contenido que llegará al juego en lo que resta de esta semana. Como en otras ocasiones, puedes esperar muchos atuendos y otros elementos cosméticos para armas y mochilas. El jueves 26 de marzo estará activo un evento en el que podrás comprar 1 artículo y obtener otro sin costo adicional.

El próximo Pase de Batalla podría tener temática de gatitos

El fin de semana también será muy bueno, ya que el viernes aparecerá Ragnarok Royale y el domingo estará disponible la Recarga Grafiti. Otro detalle interesante del mensaje es que en la imagen que compartió Garena se puede ver el contenido que muy probablemente llegue en el próximo Pase de Batalla. Decimos esto porque, si prestas atención, en el fondo es posible ver a 2 personajes con apariencias que no están disponibles en el título y llevan orejas y prendas que sugieren que el nuevo Pase de Batalla tendrá relación con los gatitos.

Te dejamos con la imagen a continuación.

¿Estás contento con el contenido que llegará esta semana a Free Fire? ¿Qué es lo que más te emociona? ¿Te gustaría conseguir los 9999 diamantes? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de las adiciones recientes a Free Fire está Jota, el nuevo personaje. Por otro lado, el coronavirus quizá afectó tus actividades diarias y estés aislado en casa. Pues bien, te recomendamos jugar mucho Free Fire, puesto que recientemente se anunciaron desafíos diarios y más contenido, que te mantendrá entretenido durante este periodo de contingencia.

Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos