Así es como los creadores de League of Legends se unieron a la lucha contra el COVID-19

La cifra proviene de la compañía, así como de donantes individuales

Así es como los creadores de League of Legends se unieron a la lucha contra el COVID-19

La cifra proviene de la compañía, así como de donantes individuales

El COVID-19, mejor conocido como coronavirus, sigue afectando a varias personas e industrias. Por suerte, hay compañías que se han tomado el tema con seriedad y que están apoyando de diferentes maneras para que su impacto sea menor. Una de ellas es Riot Games, desarrolladora responsable de League of Legends.

En una conferencia de prensa, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anunció que Brandon Beck y Marc Merrill, cofundadores de Riot Games, donaron $1.5 MDD para ayudar a la lucha contra el coronavirus en su estado.

Cabe mencionar que la cifra otorgada por Riot Games viene tanto de la compañía como de donadores individuales. Es decir, $500,000 USD serán dado por Riot Games, mientras que Beck y Merrill darán $500,000 USD cada uno.

“Estamos bendecidos aquí en Los Ángeles por tener industrias que no sólo dan energía a nuestra ciudad, sino a nuestro país y a la economía mundial. El gaming es una de ellas y uno de los líderes en ese ámbito es Riot Games”, explicó Garcetti. “Tienen su localidad en esta ciudad y hoy la compañía y sus dueños están donando más de $800,000 USD asociaciones sin fines de lucro, incluyendo $200,000 USD para el fondo de cobertura”, explicó.

¿A qué será destinado el dinero que donó Riot Games?

Es probable que te estés preguntando, ¿a qué será destinado todo el dinero que donó Riot Games? Según se explicó $400,000 USD será destinado a Los Angeles Food Bank, una organización sin fines de lucro que entrega comida para familias y niños en situación de pobreza.

Por otro lado, $200,000 USD serán destinado para el fondo de cobertura que ayuda a cubrir costos de salud, cuidado de niños, comida y ayuda a personas de bajos recursos o en necesidad. El resto del dinero será entregado a diferentes organizaciones sin fines de lucro de Los Ángeles.

Y a ti, ¿qué te pareció este esfuerzo de parte de Riot Games? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Riot Games. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del coronavirus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos