Compositora de Bloodborne confirma que trabajará en ELDEN RING

Aseguran que Bandai Namco ha tenido que reajustar la promoción del juego

Compositora de Bloodborne confirma que trabajará en ELDEN RING

Aseguran que Bandai Namco ha tenido que reajustar la promoción del juego

Uno de los proyectos que más expectativa ha generado y cuyo desarrollo se ha caracterizado por completo hermetismo es ELDEN RING. Decimos esto porque no hay mucha información en relación con el proyecto y, fuera del trailer de revelación, Bandai Namco ni FromSoftware han permitido a los fans ver más sobre esta nueva IP. Es por esto por lo que los seguidores del estudio japonés reciben con ánimo cualquier información extraoficial e incluso rumores. Para ellos hay buenas noticias, pues hoy se confirmó la participación de una importante artista en el desarrollo de ELDEN RING.

A través de Twitter, el usuario Brh00m preguntó a la artista de FromSoftware Yuka Kitamura si está involucrada en el próximo proyecto ELDEN RING en el apartado de la banda sonora, a lo cual Kitamura respondió afirmativamente, confirmando algo más del desarrollo de este prometedor juego y asegurando que, por lo menos en cuanto a melodías, ELDEN RING estará a la altura de títulos previos del aclamado estudio.

Por si te lo perdiste: FromSoftware considera ELDEN RING como una evolución de Dark Souls.

Quizá esto no sorprenda a muchos, tomando en cuenta que la compositora ha trabajado en prácticamente todos los proyectos anteriores del estudio, como Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice e incluso el título de PlayStation VR Derácine, pero lo bueno es que ya está confirmado.

Al parecer, Bandai Namco ha tenido que ajustar el mercadeo de ELDEN RING

Algo que quizá tome más por sorpresa a los seguidores del título es que Bandai Namco supuestamente ha tenido que ajustar detalles sobre el mercadeo de ELDEN RING. Decimos esto porque el informante Omni (vía Wccftech) reveló que a pesar de que no se sabe nada de su fecha de lanzamiento, la distribuidora ha trabajado en esto, pero que ha tenido que hacer cambios ocasionados en parte por el coronavirus (COVID-19). En este sentido, el informante señaló que las esperanzas de ver el juego en el mercado en la primera mitad de 2020 son prácticamente nulas.

“Ellos [Bandai Namco] tienen también otros juegos de los cuales preocuparse acerca del mercadeo y el presupuesto destinado a ventanas de lanzamiento y fechas límite, y eso fue antes del desastre que ha hecho el coronavirus. Ellos han estado trabajando en cosas para ER [Elden Ring], pero hay otras consideraciones que se necesitan hacer y cosas que deben ajustarse en relación con ello. (...) Debe ser muy obvio que por ahora el juego no llegará en junio de 2020”, expresó Omni.

Y tú, ¿cuándo crees que debutará ELDEN RING? ¿Crees que llegará este año o el próximo? ¿Te gustaría ver algo nuevo del título? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, los detalles sobre la nueva producción de FromSftware son escasos. Uno de los rumores apunta a que tomó como inspiración a Shadow of the Colossus y un error de traducción hizo especular a los fans sobre una posible fecha de estreno.

ELDEN RING aún no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento, pero debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising