¿El apocalipsis? El servicio de Axtel se cae a nivel nacional en México

Usuarios aseguran que no tienen servicio a Internet

¿El apocalipsis? El servicio de Axtel se cae a nivel nacional en México

Usuarios aseguran que no tienen servicio a Internet

Tags

Con el inicio de la Fase 2 del brote de coronavirus en México la situación se torna más complicada en nuestro país. Por suerte, varios individuos han decidido quedarse en casa para evitar que esta enfermedad se siga propagando; sin embargo, parece que lo anterior también ha tenido consecuencias. Lo decimos puesto que el servicio de Axtel, uno de los proveedores de Internet más importantes del país, se cayó a nivel nacional.

Usuarios de redes sociales han reportado que esta tarde el servicio de Axtel tiene problemas en lugares como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Esto ha provocado que no puedan ingresar a Internet desde la red de su hogar, además de que algunos también aseguran que se han quedado sin teléfono y televisión.

Hasta ahora, Axtel no ha hecho ningún comentario y se reporta que su red de servicio al cliente no contesta a las quejas. Esperamos que la compañía esté trabajando en una solución.

¿Tienes problemas con Axtel? Esta podría ser la solución

En caso de que seas uno de los usuarios que se quedaron sin servicio, debes saber que hay una posible solución.
Varios usuarios de redes sociales han mencionado que se trata de un error en los servidores de DNS de Axtel. Así pues, basta con cambiar el DNS para recuperar el servicio de Internet y poder seguir trabajando o jugando.

Y tú, ¿eres de los usuarios afectados? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos