Resident Evil 3 Remake: con este mod puedes jugar con la clásica Jill Valentine

La bella integrante de S.T.A.R.S. está inspirada en Julia Voth y usa falda

Resident Evil 3 Remake: con este mod puedes jugar con la clásica Jill Valentine

La bella integrante de S.T.A.R.S. está inspirada en Julia Voth y usa falda

Como seguramente ya sabes, el demo de Resident Evil 3 Remake ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Precisamente en esta última plataforma hay una gran libertad y gracias a los mods la comunidad puede cambiar elementos del juego. Pues bien, en esta ocasión entusiastas pusieron manos a la obra y tan pronto estuvo disponible el demo lanzaron un mod para reemplazar la apariencia de la nueva Jill Valentine por la clásica.

A través de Nexus Mods, el usuario Fluffy Quack subió su mod que permite cambiar la imagen que Capcom diseñó para Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. Como puedes ver en el video más abajo, esto no se limitó al rostro, sino que el usuario pensó en el atuendo completo de la protagonista del juego. Decimos esto porque con el mod Jill Valentine se cambia los pantalones por una falda.

Por si te lo perdiste: ésta es la atractiva modelo rusa que dará vida a la nueva Jill Valentine.

El mod trae de regreso a Jill Valentine inspirada en Julia Voth

En concreto, el mod permite vestir a Jill Valentine con el atuendo clásico de Resident Evil 3: Nemesis, de 1999, en la que la miembro de S.T.A.R.S. lleva puesta una falda y en general tiene el cuerpo más expuesto. El rostro, en cambio, intenta capturar la belleza de Julia Voth, la modelo en la que Capcom se inspiró para dar vida a Jill Valentine del remake de 2002.

Como puedes ver más abajo, el mod consigue replicar la vestimenta que usa Jill Valentine en la primera versión de Resident Evil 3, incluso se puede ver que el personaje lleva un suéter que abraza su cintura. El rostro también logra asemejarse al de la versión del modelo de Voth. Aunque la similitud no es exacta, creemos que es un gran trabajo el que hizo Fluffy Quack.

Este mod por el momento está disponible para el demo, pero según refiere el autor, habrá una versión que funcionará con el juego completo y que espera lanzarlo la próxima semana, cuando el título debute en el mercado. Si estás interesado en el mod, entonces debes ir a Nexus Mods y descargar Fluffy Manager 5000 y seguir los pasos que indica el autor.

Te dejamos con una imagen de Jill Valentine basada en Julia Voth y un video del usuario Darkness Valtier que deja ver el demo con el mod.

Jill Valentine en el remake de Resident Evil, 2002
Jill Valentine en el remake de Resident Evil, 2002

¿Qué piensas del mod? ¿Te agradó? ¿Prefieres la versión de Jill Valentine inspirada en Julia Voth o en Sasha Zotova? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 3 Remake llegará dentro de pocos días, sin embargo, algunas personas ya lo tienen en sus manos y desafortunadamente ya hay spoilers en Internet, así que te recomendamos navegar con cuidado. Por otro lado, hay pistas que hacen pensar a algunos fans que el título podría llegar a Nintendo Switch.

Resident Evil 3 Remake debutará el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos