Revelan fecha de Xenoblade Chronicles en Nintendo Direct sorpresa

El título llegará a Nintendo Switch con una edición especial

Revelan fecha de Xenoblade Chronicles en Nintendo Direct sorpresa

El título llegará a Nintendo Switch con una edición especial

Tras una larga espera, por fin se presentó un nuevo Nintendo Direct. Ante la situación actual, Nintendo reveló el video completo de manera online. Como era de esperarse, hay diversos anuncios importantes y el primero de ellos está relacionado con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Antes de continuar, debes saber que Nintendo aclaró que los anuncios y fechas revelados podrían cambiar de último momento debido a la pandemia. A pesar de esto, la compañía hace lo posible para cumplir con las fechas señaladas.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Dicho lo anterior, debes saber que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento. Esta nueva versión del juego estará disponible en la eShop a partir del próximo 29 de mayo.

La preventa del título inicia hoy, pero tal vez te interese saber que habrá una edición especial de lanzamiento. El mismo día debutará el Xenoblade Chronicles Definitive Works Set, que incluirá el juego, un libro de arte de 250 páginas, así como una cubierta y una caja especiales.

El juego tendrá gráficas mejoradas, una interfaz de usuario optimizada y música remasterizada. Por si fuera poco, el juego también contará con un nuevo epílogo llamado Future Connected, donde se ofrecerán más detalles de la historia de los protagonistas.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Switch el próximo 29 de mayo. Aquí encontrarás todas las noticias con nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos