Colecciones de BioShock y Borderlands están en camino a Switch

2K Games también prepara una colección de XCOM 2 para la consola híbrida

Colecciones de BioShock y Borderlands están en camino a Switch

2K Games también prepara una colección de XCOM 2 para la consola híbrida

2K Games reveló que muchos de sus títulos más sobresalientes llegarán a Nintendo Switch. La compañía presentó varias colecciones de títulos durante el más reciente Nintendo Direct. Así pues, entregas de BioShock y Borderlands están en camino a la consola híbrida.

En primer lugar tenemos a BioShock: The Collection, título que te dará acceso a BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite: The Complete Edition. Los primeros juegos llegarán con sus versiones remasterizadas. Esta colección se lanzará el 29 de mayo.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

El mismo día estará disponible Borderlands Legendary Collection. Este título también te dará acceso a 3 entregas de la saga: Borderlands, Borderlands 2, así como a Borderlands: The Pre-Sequel.

Para finalizar, 2K Games y Firaxis también confirmaron XCOM 2 Collection. Este lanzamiento incluirá el juego base, así como la expansión War of the Chosen. Por si fuera poco, dará acceso a contenido adicional, como Resistance Warrior Pack, Alien Hunters y Shen’s Last Gift.

Al igual que las otras colecciones, XCOM 2 Collection se lanzará el 29 de mayo. Por ahora, no hay detalles de los precios de los juegos ni de sus formas de distribución.

Seguramente en los próximos días conoceremos dicha información y otros datos importantes, como el desempeño que tendrán los juegos y el espacio que ocuparán en la consola híbrida.

BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection llegarán a Nintendo Switch a finales de mayo. Aquí encontrarás todas las noticias con nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos