De este juego será el próximo peleador de Super Smash Bros. Ultimate

El título de combate estuvo presente en el reciente Nintendo Direct

De este juego será el próximo peleador de Super Smash Bros. Ultimate

El título de combate estuvo presente en el reciente Nintendo Direct

Como muchos esperaban, el nuevo Nintendo Direct tuvo noticias sobre Super Smash Bros. Ultimate. En el video se revelaron algunos detalles del próximo peleador DLC, que ya formará parte del Fighter Pass 2.

Antes de que te emociones, debes saber que Nintendo no reveló la identidad del peleador en cuestión, pero sí dio una valiosa pista sobre él. La compañía confirmó a qué franquicia pertenece. Para sorpresa de algunos, se trata de una serie de Nintendo relativamente reciente.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

El peleador adicional número 6 de Super Smash Bros. Ultimate será un personaje de ARMS. Sí, ese título que debutó durante las primeras semanas de estreno de Nintendo Switch. El juego cuenta con cerca de 15 personajes jugables, así que cualquiera de ellos podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo confirmó que el nuevo peleador se lanzará en algún momento de junio, en una fecha por revelar. Seguramente en un próximo Direct se revelará su identidad, sus movimientos y todo el contenido con el que vendrá acompañado.

Super Smash Bros. Ultimate y ARMS ya están disponibles únicamente para Nintendo Switch. Aquí encontrarás todas las noticias con nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos