Puedes probar Bravely Default II gracias a su demo para Switch

La versión de prueba del RPG ya está disponible en la eShop

Puedes probar Bravely Default II gracias a su demo para Switch

La versión de prueba del RPG ya está disponible en la eShop

El Nintendo Direct de esta mañana presentó novedades de títulos recientemente anunciados. Uno de ellos es Bravely Default II, secuela que traerá de regreso la franquicia RPG, que ahora llegará a Nintendo Switch.

Si mueres por probar esta nueva entrega de la saga, te tenemos una excelente noticia. Durante el Nintendo Direct se presentó un nuevo avance de Bravely Default II. La sorpresa es que se confirmó un demo del RPG. Lo mejor de todo es que ya está disponible en la eShop.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Basta con que visites su página en la tienda de Nintendo para iniciar la descarga de la prueba, que te dejará conocer algunas de las mecánicas claves del juego. El demo servirá para que los desarrolladores reciban retroalimentación y así poder mejorar el RPG rumbo a su lanzamiento oficial.

Otra buena noticia es que la espera por Bravely Default II no será tan larga, pues Nintendo confirmó que la nueva entrega llegará a Switch en algún momento de este año. Abajo puedes ver su nuevo trailer.

Bravely Default II se estrenará para Nintendo Switch en 2020. Aquí encontrarás todas las noticias con nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos