¡Por fin! Una entrega de Burnout llegará a Nintendo Switch

Desde hace 15 años la franquicia estaba alejada de consolas de Nintendo

¡Por fin! Una entrega de Burnout llegará a Nintendo Switch

Desde hace 15 años la franquicia estaba alejada de consolas de Nintendo

Después de una larga espera, lo que muchos jugadores estaban esperando escuchar sucedió: una entrega de la saga Burnout llegará a Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que estará remasterizada y que llegará este mismo año.

Estamos hablando sobre Burnout Paradise Remastered, juego que debutó en 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch aprovechará al máximo el poder de la híbrida para poder correr a 60 cuadros por segundo.

Cabe mencionar que el port para Nintendo Switch de Burnout Paradise Remastered no sólo incluirá el juego base. A lo que nos referimos es que incluirá los 8 contenidos de paquete descargable que llegaron durante el Year of Paradise. Incluido Big Surf Island, un mundo con nuevos desafíos de conducción y choques automovilísticos.

“Queremos darle más elección a los jugadores al entregar juegos que aman en las plataformas en las que quieren jugar”, mencionó Steve Pointon, vicepresidente de contenido para socios tirad-party. “Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción de alto octanaje para una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch podrían experimentar la emoción de un juego de carreras de mundo abierto en cualquier lugar y cualquier momento”.

¿Cuándo llegará Burnout Paradise Remastered a Nintendo Switch?

Cabe mencionar que, por el momento, Electronic Arts no ha anunciado cuál es la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch.

Lo único que confirmó el distribuidor es que este lanzamiento estará disponible en la híbrida antes de que termine 2020. Tampoco se confirmó su precio, pero esperamos que se venda a cambio de $19.99 USD al igual que en otras plataformas.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Burnout Paradise Remastered.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos