Catherine: Full Body dejará de ser exclusivo de PS4 y llegará a Switch

El juego de ATLUS ya tiene fecha de estreno en la consola de Nintendo

Catherine: Full Body dejará de ser exclusivo de PS4 y llegará a Switch

El juego de ATLUS ya tiene fecha de estreno en la consola de Nintendo

Catherine: Full Body debutó el año pasado para PlayStation 4. El juego de ATLUS también tuvo un lanzamiento en PlayStation Vita, pero únicamente en Japón. Si no cuentas con ninguna consola de Sony pero quieres jugarlo, no debes preocuparte, pues llegará a otra plataforma.

Como parte del Nintendo Direct, ATLUS sorprendió al anunciar que Catherine: Full Body llegará este año a Nintendo Switch. Si te emociona la noticia, también debes saber que el juego llegará en formato digital a la eShop, pero también tendrá copias físicas.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

ATLUS reveló que los jugadores que preordenen una copia física del juego recibirán como recompensa un llavero edición limitada con forma de oveja. Catherine: Full Body se estrenará para Nintendo Switch el próximo 7 de julio.

Por si no lo sabes, Catherine: Full Body es una nueva versión del título original que debutó para PlayStation 3 y Xbox 360 hace ya varios años. ATLUS agregó a una nueva protagonista llamada Rin, más historia, así como finales adicionales.

La versión para PlayStation 4 recibió diverso contenido adicional, incluyendo al personaje jugable Joker, protagonista de Persona 5. Tendremos que esperar a que ATLUS detalle si este y otros agregados estarán disponibles en la versión para Switch.

Catherine: Full Body está disponible actualmente en Occidente para PlayStation 4. El título se estrenará en Nintendo Switch a principios de julio de este año. Aquí encontrarás todas las noticias con nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos