Vigor pierde su exclusividad en Xbox One para debutar en Switch

El shooter tendrá una Beta en la consola de Nintendo

Vigor pierde su exclusividad en Xbox One para debutar en Switch

El shooter tendrá una Beta en la consola de Nintendo

Bohemia Interactive reveló en Vigor en 2018 como un título exclusivo para Xbox One. Han pasado varios años y el estudio quiere que su shooter multijugador llegue a más personas. Por tal motivo, reveló que prepara un port para Nintendo Switch.

Por si no lo recuerdas, el título de supervivencia y acción nos lleva a la Noruega de 1991. Una guerra ha provocado grandes estragos en varios países, pero Escandinavia sigue en pie en una Europa postapocalíptica. Así pues, nuestra misión será sobrevivir a toda costa.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Vigor llegará pronto a Nintendo Switch

Bohemia Interactive confirmó que Vigor estará disponible en la eShop de Switch en algún momento del próximo otoño. Los jugadores podrán darle un vistazo previo al juego, pues habrá una Beta.

De acuerdo con la compañía, la prueba será cerrada y se llevará a cabo del 9 al 16 de abril. Esto permitirá a los usuarios de la consola híbrida conocer las mecánicas básicas del juego y dar retroalimentación para mejorarlo en varios aspectos.

"Este es el primer paso para Vigor en Nintendo Switch. Los jugadores de Nintendo podrán dar el salto a una versión especial del juego, mientras que los jugadores de Xbox disfrutarán del lanzamiento de la tercera temporada", detalló Petr Kolar, encargado del juego.

Los desarrolladores no han detallado del todo las diferencias que habrá entre versiones del título. Kolar seguramente se refirió a ajustes a nivel gráfico, necesarios para que el título pueda correr en Switch. Asimismo, falta que Bohemia Interactive detalle el desempeño de Vigor en la consola híbrida.

La buena noticia es que el juego conservará su enfoque free-to-play, así que los usuarios de Switch podrán descargarlo gratis. Vigor está disponible por ahora para Xbox One. Llegará a Nintendo Switch en el otoño de este año. Busca más información sobre el shooter en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos