Están regalando copias de World War Z para PC; así puedes conseguir la tuya

Pronto podrás conseguir Gone Home y Hob sin tener que pagar

Están regalando copias de World War Z para PC; así puedes conseguir la tuya

Pronto podrás conseguir Gone Home y Hob sin tener que pagar

En estos días que quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus o COVID-19 es un momento perfecto para jugar. Tristemente, es posible que tengas la cartera vacia y que ya hayas acabado todos tus juegos. Si te encuentras en esta situación, te alegrará saber que ya puedes obtener una copia gratuita de World War Z.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por sorpresa, Epic Games anunció que World War Z está disponible gratis en la Epic Games Store. Esta promoción estará disponible desde hoy hasta el 2 de abril. Para aprovecharla lo único que tendrás que hacer es hacer clic aquí y completar el proceso de compra.

En caso de que te parezca poco, debes saber que, como informamos previamente, Figment y Tormentor × Punisher también están disponibles gratuitamente en la Epic Games. Para conseguirlos simplemente tienes que hacer clic en los nombres de los juegos y completar el proceso de compra.

Es importante reiterar que todas estas promociones terminarán el 2 de abril.

Habrá más regalos en la Epic Games Store

Es importante señalar que los regalos de la Epic Games Store no terminarán aquí. Lo decimos puesto que la próxima semana también podrás obtener más título.

Lo que pasa es que del 2 al 9 de abril podrás conseguir gratis Gone Home y Hob. Ambos títulos se podrán descargar simplemente al entrar a la tienda y completar el proceso de compra.

Y tú, ¿aprovecharás todas estas promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos