El Tren Cole aparecerá en Gears Tactics y así podrás desbloquearlo

El juego de estrategia llegará a finales de abril

El Tren Cole aparecerá en Gears Tactics y así podrás desbloquearlo

El juego de estrategia llegará a finales de abril

Gears Tactics debutará en aproximadamente un mes y poco a poco se revelan más detalles sobre lo que nos espera en él. Por ejemplo, The Coalition ya reveló que Augustus Cole, personaje mejor conocido como El Tren Cole aparecerá en este juego y aquí te decimos como podrás conseguirlo.

De acuerdo con The Coalition, los jugadores de Gears Tactics tendrán la oportunidad de desbloquear a Thrashball Cole. Se trata de una versión de Augustus Cole que estará equipado con una armadura inspirada en un uniforme de futbol americano.

Algo importante de Thrashball Cole es que no será un personaje común y corriente. Lo que pasa es que incluirá una armadura exclusiva con estadísticas especiales. Se trata de algo que, según el estudio, hará que las primeras horas del juego sean más atractivas y divertidas.

¿Cómo conseguir a Thrashball Cole en Gears Tactics?

Si te interesa conseguir a Thrasball Cole en Gears Tactics te alegrará saber que podrás conseguirlo gratis. Además, los pasos que tienes que seguir para que sean tuyos son muy sencillos.

A lo que nos referimos es que Thrashball Cole será un incentivo de preventa de Gears Tactics. Así pues, estará disponible para todos los jugadores que aparten el juego y lo descarguen en PC.

Ahora bien, si no quieres apartar el juego podrás conseguirlo por medio de Xbox Game Pass para PC. El único requisito que tienes que cumplir para conseguirlo es probar Gears Tactics antes del 4 de mayo.

Y tú, ¿conseguirás a Thrashball Cole? Cuéntanos en los comentarios.

Gears Tactics llegará el 28 de abril a PC por medio de Steam y la tienda de Windows. Cabe mencionar que también tendrá una versión para Xbox, pero se desconoce su fecha de lanzamiento. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos