Insecto muerto en un monitor arruinó la experiencia de este jugador de PC

El usuario esperaba jugar DOOM Eternal y su emoción se convirtió en frustración

Insecto muerto en un monitor arruinó la experiencia de este jugador de PC

El usuario esperaba jugar DOOM Eternal y su emoción se convirtió en frustración

En ocasiones, la escena de gaming da cuenta de situaciones atípicas en cuestión de detalles en sus equipos y más aún cuando el proceso para hacer válida una garantía se vuelve una pesadilla por lo mismo. Esto es lo que pasó un jugador de PC en Australia luego de que su deseo por jugar DOOM Eternal con la mejor calidad gráfica se viniera abajo por un pequeño detalle en el interior de su monitor premium.

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter (vía Kotaku Australia), el usuario de Australia, Narull, narró la situación que vivió luego de encontrar un insecto muerto en su monitor de PC marca ASUS, modelo ROG Swift PG279QE, cuyo precio es de $999 USD. En este caso, cualquier podría decir que basta con limpiar el monitor y ya, sin embargo, resulta que el insecto se metió en el interior de la pantalla quedó muerto en el pequeñísimo espacio que queda entre el panel y la parte frontal que cubre la pantalla. ¿Cómo y cuándo se metió el insecto? No fue posible saberlo, pero el usuario decidió enviar el monitor para hacer válida la garantía y ahí fue cuando se presentaron los problemas.

Según Narrull, de inicio esto representó una situación difícil pues Australia ya toma medidas contra la pandemia y en estos días se encuentra inhabilitado por causas médicas. Sin embargo, pensando que solo se trataba de una simple limpieza interna, el jugador logró enviar el monitor al servicio y este le reportó que tendría su monitor unos días después del debut de DOOM Eternal. Lamentablemente, la pesadilla comenzó cuando recibió un correo en que le informaron que se requerían partes para reparar el monitor, algo inusual. Peor aún, horas después recibió otro correo donde le informaron que la garantía no era válida en caso de daños por insectos y que en este caso tendría que pagar más de $500 USD por la reparación.

Tras estas respuestas y sin su monitor, Narrull contactó a la tienda en que compró el monitor y logró que se pusiera en contacto con la marca para encontrar una solución. Luego de esto, el jugador contactó a Kotaku Australia para difundir su caso y al final ASUS informó que repararía gratuitamente el monitor.

Finalmente, aunque parece una historia con final feliz, un representante de la marca informó al sitio que las garantías no cubren daños por insectos y confirmó que los monitores no son dispositivos sellados totalmente, por lo que existe la posibilidad de que sucedan casos como estos. En ese sentido, el representante pidió a los usuarios que esperen a que el insecto salga por sí solo y en caso de que muera reporten de inmediato al sitio de soporte, pero sabiendo de antemano que aplicarán cargos por la limpieza o reparación que se requiera.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising