Quédate en casa y juega gratis esta aventura de Lara Croft

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Quédate en casa y juega gratis esta aventura de Lara Croft

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¿Te quedaste en cuarentena sin nada que jugar? No te preocupes, otra compañía piensa en ti y te regala un juego. En esta ocasión se trata de Square Enix, quien anunció que ya puedes conseguir gratis una nueva aventura de Lara Croft.

Por medio de una publicación en Twitter, Square Enix anunció que regalará copias de Lara Croft GO a todos los jugadores que estén interesados. Para conseguirla tuya sólo tienes que buscarlo en la tienda de tu celular o acceder a él directamente en los enlaces que te presentamos más abajo.

Es importante que tengas que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Es decir, tienes del 27 de marzo al 2 de abril para añadirlo a tu colección de juegos para celular.

En caso de que no lo sepas, Lara Croft GO es un spin-off de Tomb Raider, el cual sigue una mecánica similar a la de Hitman GO y Deus Ex GO. Esto quiere decir que se trata de un puzzle en el que tendremos que ayudar a Lara Croft a superar diferentes peligros y sacarla de varios aprietos.

Por si te lo perdiste: están regalando uno de los mejores juegos para celular

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Lara Croft GO está disponible para iOS, Android, PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos