Anuncian Quantum Error, un FPS de horror para PlayStation 5

El juego también tendrá un lanzamiento en PlayStation 4

Anuncian Quantum Error, un FPS de horror para PlayStation 5

El juego también tendrá un lanzamiento en PlayStation 4

La nueva generación de consolas está cada día más cerca, por lo que diversos estudios ya trabajan en títulos para PlayStation 5 y Xbox Series X. Por ahora, se han confirmado pocos proyectos third-party para los sistemas, pero poco a poco se dan a conocer interesantes títulos de próxima generación.

El estudio TeamKill Media, desarrolladores de Kings of Lorn: The Fall of Ebris, acaban de revelar un nuevo proyecto que está en camino a PlayStation 4. Lo interesante es que también es uno de los primeros juegos confirmados para PlayStation 5.

Así es Quantum Error, FPS de horror para PlayStation 5

TeamKill Media reveló el primer avance de Quantum Error, un shooter en primera persona con toques de horror cósmico. El juego está planeado por ahora como una exclusiva para las consolas de Sony.

El estudio reveló que, a pesar de que existe una versión para PlayStation 4, el título aprovechará las novedades que tendrá PlayStation 5. Por tal motivo, Quantum Error lucirá mejor en la consola de nueva generación.

Habrá más detalles gráficos y trabajan para aprovechar el ray tracing que ofrecerá PlayStation 5. El estudio fue cuestionado sobre el posible lanzamiento del juego en otras plataformas. TeamKill Media respondió que Quantum Error podría llegar a otros sistemas en el futuro.

La desarrolladora liberó el primer teaser de su proyecto. En él se confirma que el estudio trabaja con Unreal Engine. El título nos llevará a la Tierra en el año 2109. El video muestra parte de la atmósfera tensa que ofrecerá el FPS en su campaña. Abajo te dejo el trailer:

TeamKill Media confirmó que trabaja en un trailer más extenso donde revelará más gameplay. Por ahora no se han compartido más detalles del juego, así que desconocemos si se trata de una experiencia únicamente en solitario o tendrá opciones multijugador.

Por otro lado, no hay una ventana de lanzamiento para el juego. Quantum Error está en desarrollo para PlayStation 5 y PlayStation 4. Aquí encontrarás más información sobre la consola de próxima generación de Sony.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos