Fortnite: ganarás muchos PaVos y jugarás con youtubers en este torneo

La competencia se realizará en el modo Creativo del Battle Royale

Fortnite: ganarás muchos PaVos y jugarás con youtubers en este torneo

La competencia se realizará en el modo Creativo del Battle Royale

Si crees que eres bueno en Fortnite y quieres ganar algunos PaVos, Epic Games preparó algo especial para ti. Se trata del torneo Lucha Creativa, donde los elegidos podrán competir en compañía de algunos de sus youtubers favoritos.

Habrá 4 creadores de contenido que serán los capitanes de los equipos de la competencia. Habrá algunas pruebas preliminares para elegir a los jugadores, quienes podrán ganar atractivas sumas de PaVos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así será el nuevo torneo de Fortnite con youtubers

Epic Games reveló que los youtubers ElDed, Pipepunk, Arigameplays y JuanSGuarnizo serán parte de Lucha Creativa. Si quieres formar parte del equipo de uno de ellos, tendrás que completar el mapa del modo Creativo que presentó cada uno en sus respectivos canales de YouTube.

La meta es pasar el mapa en el menor tiempo o tener la mayor puntuación, según el tipo de prueba. El siguiente paso será completar el formulario que los creadores de contenido también compartieron recientemente.

Ahí podrás colocar el tiempo o la puntuación que obtuviste en el mapa, junto con un enlace a un video previamente subido a YouTube que lo demuestre. También tendrás que proporcionar tu correo ligado a la cuenta de Epic que usas para jugar el Battle Royale.

Los elegidos recibirán un correo por parte de Epic, el cual tendrán que contestar lo más pronto posible. La compañía dará como tolerancia 1 día como máximo para recibir una respuesta. Los 3 mejores jugadores de cada mapa formarán parte del equipo de su youtuber favorito.

Competirán en una gran final donde habrá grandes premios. Para empezar, únicamente por clasificar se dará 2000 PaVos a los jugadores de los equipos. Abajo te dejo los premios que se darán en la final:

  • Primer lugar: 5000 PaVos por jugador
  • Segundo lugar: 3000 PaVos por jugador
  • Tercer lugar: 2000 PaVos por jugador
  • Cuarto lugar: 1000 PaVos por jugador

Epic Games recomendó a los jugadores buscar más información en el canal o en las redes sociales del creador de contenido que elijan. Los premios se darán únicamente en las cuentas vinculadas al correo que los ganadores proporcionaron en el proceso de inscripción.

Por si te lo perdiste: ¿cómo completar los nuevos desafíos de Deadpool?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos