¡El juego mexicano 9 Years of Shadows alcanzó su meta de financiamiento!

El título de Halberd Studios será una realidad y llegará a PC y Nintendo Switch

¡El juego mexicano 9 Years of Shadows alcanzó su meta de financiamiento!

El título de Halberd Studios será una realidad y llegará a PC y Nintendo Switch

Como te hemos comentado en notas anteriores, así como en los LEVEL UP Shows recientes, la desarrolladora Halberd Studios lanzó hace algunos días su campaña de financiamiento en Kickstarter de 9 Years of Shadows. Pues bien, si eres un seguidor de este proyecto, te tenemos buenas noticias, pues el juego ya recaudó el dinero necesario para volverse realidad.

La campaña fue muy bien recibida por los jugadores, pues logró capturar la atención y en poco menos de 5 días alcanzó su primera meta. En la tarde del sábado 28 de marzo la campaña de Kickstarter superó los $380,000 MXN ($16,245 USD), lo que marcaba la primera meta de financiamiento. Esto quiere decir que el juego será una realidad y que llegará a Nintendo Switch y PC (Steam).

“Nos atrevimos a embarcarnos en un sueño. Nos ayudaron a construir la barca. No podemos describir cuan agradecidos estamos con ustedes, nuestros patrocinadores. De parte de todos nosotros en Halberd Studios, les prometemos que pondremos nuestros corazones y mentes en crear un producto digno de su imaginación”, expresó Halberd Studios en Twitter tras alcanzar la meta.

Es importante decir que aunque haya superado la meta de financiamiento todavía se puede contribuir a la campaña y desbloquear más características, como más secuencias animadas, un diseñador y artista extras, y más pistas compuestas por Michiru Yamane y Manami Matsumae. La campaña seguirá recibiendo apoyo hasta el próximo 23 de abril, así que todavía hay tiempo para conseguir varias metas.

¿Qué es 9 Years of Shadows?

Por el momento, es un proyecto de videojuego del estudio mexicano Halberd Studios. Este título promete ser un juego de aventura en 2D con un énfasis en la narrativa, exploración y combate y se pueden identificar en él referencias a gameplay de Castlevania, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon’s Crest.

“En una tierra donde una maldición oscura ha consumido todo color, un orfanato abandonado esconde un oscuro secreto. Después de 9 años de vivir en las sombras, se levantará una valiente guerrera: Europa. Una doncella experimentada por la batalla que carga con el destino del mundo en sus hombros. Equipada con poco más que los mementos de sus padres, su tarea es desalentadora: aventurarse en los recuerdos del orfanato para vencer la maldición que ha estado atormentando a las personas y restaurar la paz en las tierras”, se lee en la descripción del juego.

9 years of Shadow tiene una ventana de lanzamiento tentativa para diciembre de 2021. Como ves, la espera podría ser un poco larga, pero las buenas noticias es que Halberd Studios ya cuenta con el apoyo necesario para hacerlo realidad. te dejamos con un trailer del juego.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás siguiendo de cerca el desarrollo de este proyecto? ¿Ya contribuiste a la campaña de Kickstarter? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que seguiremos dando cobertura al desarrollo de este juego, así que mantente al pendiente de LEVEL UP para enterarte cuando se superen nuevas metas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos