Actor mexicano habla sobre su posible participación en Grand Theft Auto VI

Se cree que el actor trabajó con Rockstar e interpretará a un personaje en la nueva entrega

Actor mexicano habla sobre su posible participación en Grand Theft Auto VI

Se cree que el actor trabajó con Rockstar e interpretará a un personaje en la nueva entrega

Cada vez más rumores apuntan a la próxima revelación de Grand Theft Auto VI, del cual hasta ahora no sabemos nada. Si eres de los que creen que este tipo de información es imprecisa, entonces quizá te interese saber que están resurgiendo detalles que están haciendo a los fans de la franquicia de Rockstar que la nueva entrega se llevará a cabo en México, tal como lo señalan algunos rumores.

Por si no lo sabes, hace algunos años, los jugadores descubrieron que el actor mexicano Jorge Consejo había participado en captura de movimiento para Rockstar. Esto después de que el actor compartiera casi a inicios de 2015 una imagen en un traje especial para captura mencionando que no podía revelar en qué trabajaba, pues el estudio no se lo permitía.

Por si te lo perdiste: la adición de arte nuevo en la página de Rockstar hizo pensar a sus seguidores que se avecinaba la revelación de Grand Theft Auto VI.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

A esto se sumaba que en su resumen laboral aparecía que había trabajado en 2018 en CGI para Rockstar Games e incluso revelaba que el papel que tuvo en este proyecto fue el de The Mexican, lo que refuerza las teorías de que la nueva entrega se llevará a cabo en regiones de México. Esto dejaría ver que, de ser cierta la información del documento, se trataría del primer personaje confirmado para el juego, el cual llevaría considerable tiempo en desarrollo.

El actor mexicano habló sobre las dudas de los fans

Jorge Consejo, perteneciente al Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión, ha recibido muchas preguntas por parte de los fans en torno a esta situación.

Se debe decir que cuando se participa en este tipo de proyectos, algunos estudios no dejan revelar información. Sin embargo, Consejo amablemente ha respondido a las dudas de los fans. Hace unos días, el actor mencionó que simplemente en ocasiones no es posible hablar libremente sobre los proyectos debido a contratos, pero que no ignora los mensajes y valora sus comentarios.

Asimismo, en una ocasión más antigua, el año pasado, contestó que no podía confirmar ni negar cuando un usuario afirmó que aparecería en Grand Theft Auto VI.

¿Qué te parece la información? ¿Crees que el actor al final estará dentro del juego? ¿Estás emocionado por jugar la nueva entrega de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de querer ver más pistas que apuntan a que México formará parte del juego, te invitamos a checar esta otra filtración. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Grand Theft Auto si checas esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos