GTA: fans creen que Rockstar insinúa que Grand Theft Auto VI nos llevará a México

Posible pista hace parecer que la siguiente entrega también será en Vice City

GTA: fans creen que Rockstar insinúa que Grand Theft Auto VI nos llevará a México

Posible pista hace parecer que la siguiente entrega también será en Vice City

Recientemente, GTA Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V, recibió una actualización que añadió carreras especiales. Los jugadores se pusieron a investigar todas sus novedades y descubrieron que su mapa parece esconder una pista que indicaría que Grand Theft Auto VI nos llevará a México y otras ciudades.

Lo que pasa es que los jugadores se pusieron a explorar la topografía de Height of Society, una de las pistas del contenido Open Wheel para GTA Online. Al hacerlo algunos detectaron similitudes entre la geografía del mapa y algunas partes de Estados Unidos y México.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Como puedes imaginar, lo anterior provocó que naciera un montón de especulación. De hecho, hay quienes creen que se trata de una pista que indica que Grand Theft Auto VI nos llevará de regreso a Vice City y que también nos permitirá explorar otras ciudades del sur de Estados Unidos y hasta visitar México.

“Parece que Rockstar lanzó un teaser de lo que parece un mapa que incluye Florida y México en el último DLC para GTA V. Fortaleciendo rumores de que GTA VI Se llevará a cabo en Vice City (Miami, Florida) y ciudades/países de América del Sur, GTA VI(CE) parece ser el título”, mencionó un usuario de Imgur que encontró las similitudes.

Algo que llamó la atención es que poco tiempo después de que salió el DLC Open Wheel, gonnaenodaethat ―usuario de GTAForum y conocido leaker― publicó un misterioso mensaje que sólo decía “cartografía”. Lo anterior fue una de las cosas que despertó toda esta especulación.

¿GTA VI será en México? Hasta ahora poca especulación

Es importante dejar bien en claro que la información presentada antes únicamente es especulación. Es por lo mismo que debes tomarla con un grano de sal y no emocionarte como si fuera algo confirmado.

Después de todo, existen varias razones por las que Rockstar Games hizo este mapa y muchas de ellas nada tienen que ver con Grand Theft Auto VI.

Por si te lo perdiste: Rockstar toma medidas contra el coronavirus

También hay que recordar que, por el momento, Rockstar Games no ha confirmado cuál será su siguiente proyecto. Si bien el lanzamiento de una nueva entrega de Grand Theft Auto parece inminente ―después de todo, GTA V es uno de los juegos más vendidos de la historia― podría tratarse de algo que aún esté a años de hacerse realidad.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Te gustaría que el siguiente GTA nos llevar a una ciudad basada en México? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Grand Theft Auto? Las encontraras aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos