Xbox Game Pass: NieR: Automata llegará muy pronto al servicio

El juego de PlatinumGames y Square Enix es un éxito en ventas

Xbox Game Pass: NieR: Automata llegará muy pronto al servicio

El juego de PlatinumGames y Square Enix es un éxito en ventas

¿Aún no has jugado NieR: Automata? Tenemos una noticia que te interesa: recientemente se anunció que el aclamado proyecto de Yoko Taro llegará a Xbox Game Pass muy pronto. Así pues, podrás descargarlo y jugarlo si tienes una cuenta del servicio de suscripción.

Por medio de la cuenta oficial de NieR en Twitter se reveló que NieR Automata BECOME AS GODS Edition estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 2 de abril. Esto quiere decir que, en 4 días después de la publicación de esta nota, tendrás la oportunidad de descargar el juego y ver qué es lo que hizo que todos hablaran sobre 2B y 9S.

Por si te lo perdiste: NieR Replicant tendrá una nueva versión

Es importante señalar que parece que NieR Automata sólo estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One. Lo decimos ya que BECOME AS GODS es la versión que sólo se puede jugar en Xbox One, además de que el juego de PlatinumGames no se puede conseguir en la tienda de Windows.

NieR: Automata es un éxito en ventas

Esa no es la única noticia sobre NieR: Automata que se reveló hoy. Lo decimos puesto que Square Enix también reveló que ha sido un éxito comercial.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

De acuerdo con el distribuidor de NieR: Automata, el juego dirigido por Yoko Taro y distribuido por PlatinumGames ya vendió más de 4.5 millones de copias. Te recordamos que para mayo de 2019 había vendido 4 millones de copias, por lo que vendió 500,000 millones de copias en los últimos 10 meses.

Y tú, ¿eres dueño de NieR: Automata? ¿Lo jugarás cuando llegue a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

NieR: Automata está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos