Falta poco para conocer el próximo exclusivo de Xbox Series X

Dynamic Voltage presentará material de su nuevo juego

Falta poco para conocer el próximo exclusivo de Xbox Series X

Dynamic Voltage presentará material de su nuevo juego

Se sabe que parte del atractivo de la nueva generación de Xbox será la alineación de títulos exclusivos que en este momento se encuentran en desarrollo dentro de los equipos de Xbox Game Studios. Sin embargo, parece que no todo se limitará a esa división y algunos creativos apostarán por lanzar sus juegos primero en Xbox Series X, como Dynamic Voltage Games.

Hace unos días, Dynamic Voltage aseguró que están trabajando en un juego exclusivo de Xbox Series X y que las capacidades de la consola han permitido alcanzar un despliegue visual en resolución 4K a una tasa de 120 cuadros por segundo. Pues bien, en esa publicación se hizo hincapié en la próxima revelación de dicho proyecto y hoy en la noche será el momento en que este equipo presentará material que da cuenta de esta propuesta que, según se refiere, tiene como ventana de lanzamiento el debut de Xbox Series X, o sea la temporada de fiestas de este año.

Cabe mencionar que el hype por este anuncio también ha estado acompañado de incertidumbre por el trabajo anterior del estudio, Pirates of First Star, que presentó una historia de piratas con un diseño de arte de estilo noventero hecho con personajes de arcilla, la cual debutó en Xbox One.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos