Remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 es real y debutará pronto

Se filtró un trailer y la fecha de lanzamiento del título en la PlayStation Store

Remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 es real y debutará pronto

Se filtró un trailer y la fecha de lanzamiento del título en la PlayStation Store

Desde el año pasado hay pistas sobre el supuesto lanzamiento de una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2. Recientemente tuvimos más pistas al respecto, pero Activision no ha revelado de manera oficial este proyecto.

Ahora, acaba de surgir información importante que confirma la existencia de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, pues su fecha de lanzamiento y un trailer se filtró en la PlayStation Store.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 debutará muy pronto

La tienda de PlayStation reveló que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered debutará esta semana tal y como reportes recientes habían mencionado. La sorpresa es que al parecer es cuestión de horas para el debut del título.

De acuerdo con la información, esta remasterización estará disponible mañana, 31 de marzo. La PlayStation Store alemana indica que costará €24.99 EUR (aproximadamente $28 USD en el cambio actual).

Como su nombre lo indica, el juego incluirá únicamente la campaña con mejoras visuales respecto al lanzamiento original, como optimización en las animaciones, la iluminación, texturas actualizadas y otras mejoras.

Al momento de escribir esto, su página en la PlayStation Store ya fue eliminada, lo que implica que su anuncio oficial podría ser hoy o mañana mismo con su debut.

Su página de producto indica que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered dará algunas recompensas para Call of Duty: Modern Warfare y el Battle Royale Call of Duty: Warzone. En concreto, se trata de un paquete con contenido digital.

Nos referimos al Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle que incluye un skin de personaje, un emblema, una tarjeta de jugador, un movimiento, así como skins para armas y otras sorpresas. Abajo te dejo una imagen que muestra el contenido del paquete.

Debido a que la información de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered apareció en la PlayStation Store, el juego está confirmado por ahora para PlayStation 4. Sin embargo, su lanzamiento se espera también para Xbox One y PC.

Si todos los detalles filtrados son precisos, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se estrenará mañana. Visita esta página para saber más sobre esta entrega de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos