Supuestas remasterizaciones de Mario 64 y Mario Galaxy se venderían en paquete

Fuentes aseguran que Nintendo estaría preparando algo similar a Super Mario All-Stars

Supuestas remasterizaciones de Mario 64 y Mario Galaxy se venderían en paquete

Fuentes aseguran que Nintendo estaría preparando algo similar a Super Mario All-Stars

Esta mañana comenzó a circular un rumor que indica que varias entregas de Super Mario Bros. darán el salto a Nintendo Switch, ya sea con remasterizaciones o con ports mejorados. Ahora, una nueva fuente asegura que varias de ellas vendrían en una colección similar a Super Mario All-Stars.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

De acuerdo con fuentes de The Verge, Nintendo tiene la intención de celebrar el 35.° aniversario de Mario con un paquete que sería una especie de secuela de Super Mario All-Stars. Se trataría de un paquete que incluiría Super Mario 64; Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

Pero, ¿qué hay de Super Mario 3D World? De acuerdo con la fuente, este juego sería relanzado con una versión Deluxe como la de New Super Mario Bros. U.

Es importante recalcar que la información sobre remasterizaciones de entregas pasadas de Super Mario Bros. se ha hecho eco en varios medios y varios aseguran tener fuentes que les compartió la información. Dicho lo anterior, portavoces de Nintendo han indicado que no tienen que anunciar al respecto en estos momentos.

¿Qué es Super Mario All-Stars?

En caso de que no lo sepas, Super Mario All-Stars es un recopilatorio para SNES que juntó las primeras entregas de Super Mario Bros. para América. Eso no es todo, puesto que también incluyó Super Mario Bros.: The Lost Levels, la secuela de Super Mario Bros. cuya versión para NES sólo llegó a Japón.

Los 4 juegos incluidos en este cartucho para Super Nintendo renovó los clásicos de Nintendo con nuevos gráficos. Por lo anterior, fue un producto muy popular y se trata de un impresindible para muchos fans del fontanero.

Y tú, ¿crees que Nintendo lanzará estos supuestos juegos como una colección? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticas relacionadas con Super Mario Bros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos