REPORTE: exdirector de PlatinumGames trabaja con Capcom en un nuevo remake

Aseguran que se trata de un proyecto grande, pero no es Dino Crisis

REPORTE: exdirector de PlatinumGames trabaja con Capcom en un nuevo remake

Aseguran que se trata de un proyecto grande, pero no es Dino Crisis

Con el éxito del remake de Resident Evil 2, Capcom vio que los remakes bien hechos son un negocio rentable. Por esto no sorprende que, según reportes aseguran que está preparando más proyectos de este estilo. De hecho, hay quienes dicen que Capcom está preparando un remake junto al exdirector de PlatinumGames.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Hace tiempo surgió un reporte que indicaba que M-Two Inc., la nueva compañía de Tatsuya Minami, exidrector general de PlatinumGames, fungió como estudio de soporte para el desarrollo de Resident Evil 3. Esta información fue confirmada en los créditos del remake, el cual ya está en las manos de miembros de la prensa y otros jugadores.

De acuerdo con información de VGC, medio que adelantó la colaboración en M-Two Inc. en Resident Evil 3, este estudio está trabajando en otro proyecto de Capcom. Según la fuente se trata de otro remake, el cual será un proyecto grande.

¿En qué remake está trabajando Capcom?

Al ver esto, seguramente te emocionaste pensando que Capcom está trabajando en un remake de tu juego favorito. Si el tuyo es Resident Evil Code Veronica o Dino Crisis, te tenemos malas noticias.

Lo que sucede es que Dusk Golem, conocido insider que suele filtrar información de juegos de terror, reveló que no será un remake de estos clásicos. Dicho esto, señaló que, si todo sale bien, este remake será uno de los lanzamientos de Capcom para 2022.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cuál te gustaría que fuera el siguiente remake de Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Capcom.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos