Cancelan QuakeCon 2020 por culpa del coronavirus

Este año se celebra el 25.° aniversario del evento para fans de id Software

Cancelan QuakeCon 2020 por culpa del coronavirus

Este año se celebra el 25.° aniversario del evento para fans de id Software

El coronavirus, también conocido como COVID-19, sigue haciéndonos pasar malos tragos a los fanáticos del gaming. Lo decimos puesto que ahora provocó que QuakeCon 2020, el importante evento que reúne a fans de id Software y de juegos como DOOM y Quake.

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

Por medio de un comunicado, id Software y Bethesda Software tomaron la decisión de cancelar QuakeCon 2020. En el anuncio dejaron claro que se trató de una decisión difícil, puesto que esta edición era el 25.° aniversario del evento y parece que había planes de celebrarlo en grande.

Si bien existe la posibilidad de que la pandemia por el coronavirus se haya tranquilizado para agosto ―mes en el que se iba a celebrar QuakeCon 2020―, la realidad es que organizar el evento hubiera sido imposible con la situación global actual. Así pues, los organizadores consideraron que lo mejor era abandonar los planes de QuakeCon 2020.

Ahora bien, es importante señalar que id Software y Bethesda no se olvidaran por completo de QuakeCon 2020. A lo que nos referimos es que quieren trabajar con la comunidad para encontrar otras maneras de “celebrar el espirito de QuakeCon”. Además, aseguran que el importante evento de gaming regresará el próximo año.

Y tú, ¿estabas emocionado por QuakeCon 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias sobre el coronavirus. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de QuakeCon 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos