Rockstar Games se suma a la lucha contra el coronavirus

La compañía donará una parte de sus ingresos para apoyar los esfuerzos contra la pandemia

Rockstar Games se suma a la lucha contra el coronavirus

La compañía donará una parte de sus ingresos para apoyar los esfuerzos contra la pandemia

La industria de los videojuegos ha respondido ante los cambios y medidas rugidos a raíz del brote de coronavirus y la consecuente pandemia. Siendo una de las actividades recomendadas por la OMS durante este periodo de cuarentena, el sector ha estado en boca de todos y además de tener juegos y plataformas disponibles, algunas compañías han ido más allá aportando algo para la lucha contra la enfermedad. El caso más reciente es el de Rockstar Games.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Hace unos momentos, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rockstar Games anunció que se unirá a la lucha contra el COVID-19 realizando donaciones de una parte de sus ingresos. De acuerdo con la información, la compañía reconoció la difícil situación que atraviesan distintas partes del mundo y sectores en este momento, por lo que de inmediato pensaron en ayudar en la medida de sus posibilidades.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming:

Dicho esto, Rockstar Games anunció que a partir del 1 de abril y hasta finales de mayo donará el 5% de los ingresos generados por las experiencias en línea Grand Theft Auto Online y Red Dead Online para apoyar la lucha contra el coronavirus. Según la compañía, este dinero irá directo hacia las comunidades y pequeños negocios que están en crisis por la pandemia, así como hacia algunas organizaciones que forman parte de los esfuerzos.

En información relacionada, Humble Bundle anunció un paquete especial cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus ofreciendo más de 40 juegos de PC por solo $30 USD.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos