Fortnite: deshabilitan las granadas por culpa de este injusto exploit

Epic Games ya está trabajando para que el arma regrese al juego

Fortnite: deshabilitan las granadas por culpa de este injusto exploit

Epic Games ya está trabajando para que el arma regrese al juego

¿Te encanta usar las granadas en Fortnite: Battle Royale? Te tenemos una mala noticia: fueron deshabilitadas por un tiempo. Lo anterior ya que los jugadores descubrieron que existía un injusto exploit que entregaba ventaja a algunos jugadores.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que pasa es que los jugadores de Fortnite: Battle Royale descubrieron que existía una manera de arrojar todas las granadas que estaban cargando al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que el máximo número de granadas que cada jugador puede cargar en el Battle Royale son 6, esto provocaba que algunos jugadores fueran derrotados por algo que no es nada más que un error del juego.

Cabe mencionar que esto provocaba una situación caótica en el modo Creativo de Fortnite: Battle Royale. Lo que pasa es que en esa modalidad se puede cargar una cantidad ilimitada de granadas, lo que entregaba un poder inmenso a cualquiera que decidiera explotar esta situación.

Epic Games ya está trabajando en una solución

Como ya mencionamos, Epic Games deshabilitó las granadas para evitar que sigan arruinando las partidas de los jugadores de Fortnite: Battle Royale. Dicho esto, las medidas de la compañía no van a terminar ahí.

A lo que nos referimos es que el equipo de Fortnite dentro de Epic Games está trabajando para solucionar este error. Esto con el fin de que las granadas puedan regresar a Fortnite: Battle Royale cuanto antes y así los jugadores puedan aprovechar esta parte de su arsenal.

Por si te lo perdiste: el skin de Deadpool tendrá una variante especial y así luce

Y tú, ¿llegaste a aprovechar este exploit? ¿Te tocó ver que alguien lo usara en una partida del Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos