Ya hay un nuevo RPG de Bleach disponible y lo puedes conseguir gratis

El proyecto de Oasis Games sigue una historia original

Ya hay un nuevo RPG de Bleach disponible y lo puedes conseguir gratis

El proyecto de Oasis Games sigue una historia original

Tags

Bleach es un anime muy popular y estamos seguros que en nuestra audiencia hay más de un fan de esta serie. Es por esto que creemos que varios se alegrarán al saber que ya está disponible un nuevo RPG basado en esta serie. Lo mejor es que puedes descargarlo gratis.

Estamos hablando de Bleach: Immortal Soul, un juego para iPhone y Android que cuenta una historia original que se lleva a cabo en el mundo del anime. En él tendrás batallas por turnos que se complementan con un sistema de Quick Time Events que buscan poner a pruebas tus reflejos.

Cabe mencionar que Bleach: Immortal Soul será más que la historia que contará. Lo decimos ya que también tendrá otros modos de juego como batallas instantáneas y otros con elementos roguelike. Asimismo, Oasis Games, su estudio desarrollador, explica que podrás crear un equipo con varios de los personajes de la serie.

Bleach: Immortal Soul ofrece una rica narración con un gameplay RPG. Sigue las aventuras de Ichigo mezcladas con un estratégico combate en equipo por turnos”, explicó Ivy Lin, director de marketing de Oasis Games. "Los jugadores pueden recordar por qué se enamoraron del manga al entrar en un mundo auténtico para luchar contra Hollows junto a todos los personajes que conocen".

¿Cómo descargar Bleach: Immortal Soul?

Si te llamó la atención, te contamos que Bleach: Immortal Soul ya se encuentra disponible en dispositivos con iOs y Android. En otras palabras, puedes descargarlo al buscarlo en la tienda de tu celular o consiguiéndolo desde los links que te dejamos a continuación:

Te recordamos que se trata de un juego free-to-play. Esto quiere decir que, aunque podrás jugarlo gratis, el juego te ofrecerá diferentes productos por medio de compras dentro de la aplicación.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bleach.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos