PS4 tendría su propio Cuphead con la posible llegada de Enchanted Portals

El controvertido proyecto si tendrá una campaña de recaudación

PS4 tendría su propio Cuphead con la posible llegada de Enchanted Portals

El controvertido proyecto si tendrá una campaña de recaudación

Es muy probable que en más de una ocasión hayas escuchado hablar sobre Enchanted Portals. Después de todo, se trata de un controvertido proyecto que ha sido acusado de plagiar a Cuphead. Si a ti te gustaría jugarlo, debes saber que podría llegar a PlayStation 4.

Xixo Game Studios anunció que regresó a su plan original de hacer una campaña de Kickstarter de Enchanted Portals. En caso de que no lo recuerdes, el desarrollador canceló la recaudación ya que estaba buscando el apoyo de un distribuidor. Sin embargo, al final el estudio decidió regresar a su plan original ya que así tendrá mayor control sobre el proyecto.

Una novedad es que ahora Enchanted Portals llegará a más plataformas si es que cumple su meta de recaudación. Lo decimos puesto que Xixo Game Studios explicó que también trabajarán en una versión para PlayStation 4 además de llevarlo a Pc y Nintendo Switch.

Por el momento, Xixo Game Studios no ha revelado cuándo iniciará el Kickstarter de Enchanted Portals. Te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Junto a esta información, Xixo Game Studios compartió un avance extendido de Enchanted Portals. Puedes verlo a continuación:

Y tú, ¿apoyarás Enchanted Portals? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Enchanted Portals.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos