Rogue Legacy 2 es una realidad y llegará este año

La secuela debutará en una popular plataforma en PC y traerá varias novedades

Rogue Legacy 2 es una realidad y llegará este año

La secuela debutará en una popular plataforma en PC y traerá varias novedades

Rogue Legacy debutó en 2013 y logró convertirse en un título popular gracias a su singular propuesta rogue-lite en el que se podía controlar al descendiente de un personaje cada vez que éste moría. Si eres un fan de este juego, entonces te tenemos excelentes noticias, ya que hoy se acaba de confirmar su secuela.

La desarrolladora y distribuidora Cellar Door Games reveló Rogue Legacy 2, que llegará a PC (Steam) este verano. De acuerdo con la descripción oficial del juego, esta nueva entrega contará con las características que hicieron famoso al título original, pero con varias novedades de gameplay y otros elementos.

¿Qué es Rogue Legacy 2?

Es un título que basa su sistema de juego en el género rogue-lite, por lo que encontrarás partidas diferentes cada vez que juegues, es decir, habrá mazmorras generadas procedimentalmente, con diversos enemigos y objetos. Un elemento característico del juego es la mezcla de plataformas demandantes, así como un sistema RPG complejo, que permitirá mejorar la descendencia, lo que ocasionará que las probabilidades de salir victorioso incrementen.

Es importante decir que con la derrota de cada personaje habrá uno nuevo que lo reemplace, que será su descendiente directo y cada uno será único. Los jefes, sin embargo, una vez vencidos no regresarán a la vida. Esto se suma a las grandes posibilidades de personalización que brindará el sistema de clases.

Otro detalle interesante es que las runas en esta ocasión podrán acumularse, lo que ocasionará que los personajes cuenten con varias habilidades.

Desafortunadamente, la desarrolladora no compartió un trailer de presentación, pero sí unas cuantas imágenes, las cuales te dejamos a continuación.

Las aventuras rogue-lite continúan con Rogue Legacy 2

¿Esperabas la llegada de una nueva entrega de esta franquicia? ¿La comprarás? ¿Qué te parecieron las imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que Rogue Legacy 2 debute este verano en PC (Steam). Hasta el momento no se sabe de posibles versiones para consolas. Si quieres estar al pendiente de las próximas revelaciones de este juego, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos