Usuarios de Xbox One ayudarán a combatir el coronavirus con solo jugar

Iniciativa de Microsoft dejará a jugadores de su consola apoyar una buena causa

Usuarios de Xbox One ayudarán a combatir el coronavirus con solo jugar

Iniciativa de Microsoft dejará a jugadores de su consola apoyar una buena causa

Diversas compañías de la industria del entretenimiento han unido fuerzas para combatir la pandemia de coronavirus. Microsoft no se quiere quedar atrás, así que dio a conocer una iniciativa que permitirá a ciertos usuarios de Xbox One ayudar desde sus casas.

Al igual que otras compañías, Microsoft cree que es muy importante apoyar a aquellos que están en primera fila para enfrentar este problema de salud mundial. Por tal motivo, invitó a sus seguidores a apoyar a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC Foundation).

Microsoft y usuarios de Xbox One combatirán el coronavirus

Por medio de Xbox Wire, la compañía confirmó que agregó una sección de donaciones en la pantalla de inicio de Xbox One. Esta campaña está disponible por ahora para los jugadores de Estados Unidos, quienes podrán apoyar a la CDC Foundation.

Microsoft afirmó que es una manera muy sencilla de contribuir a una buena causa, todo sin ponerse en riesgo. Para participar en esta campaña, los jugadores deberán ser miembros de Microsoft Rewards.

Los interesados podrán donar puntos de recompensas obtenidos por jugar. Por cada 1000 puntos que los jugadores den, Microsoft donará $1 USD. Para tener puntos, los usuarios de la consola únicamente deben jugar, completar misiones, disfrutar contenido multimedia o hacer compras en la tienda de Microsoft.

En resumen, los jugadores ayudarán con el simple hecho de usar su Xbox One y donar sus puntos de recompensas. Microsoft destacó y celebró esta posibilidad para ayudar al combate de la pandemia a través de la pasión de los jugadores.

“El esfuerzo se inspira en la iniciativa Give With Bing de Microsoft que permite a los miembros de Microsoft Rewards donar puntos a más de 1 millón de organizaciones sin ánimo de lucro. A lo largo de los años, los miembros de Microsoft Rewards han donado millones de dólares a muchas organizaciones increíbles”, detalló la compañía.

Por si te lo perdiste: Mixer regaló dinero a algunos streamers por la pandemia

Busca toda la información relacionada con Xbox en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre el coronavirus y su impacto en la industria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos