Surge otra pista sobre una nueva versión de Mafia II

Parece que 2K Games prepara un relanzamiento de la serie

Surge otra pista sobre una nueva versión de Mafia II

Parece que 2K Games prepara un relanzamiento de la serie

Tags

Desde el año pasado hay pistas que indican que 2K Games prepara algo para los fans de Mafia. En concreto, surgieron detalles del posible desarrollo de una nueva entrega y un hipotético relanzamiento de la saga.

Desde el pasado mes de septiembre no tenemos detalles al respecto, pero hoy surgió más información que parece confirmar al menos el relanzamiento. Esto gracias a un registro encontrado en un organismo de clasificación en Corea relacionado con Mafia II.

Compra Mafia III en Amazon:

Todo indica que 2K Games prepara una nueva versión de Mafia II

La información encontrada recientemente apunta a que Mafia II volverá con una nueva versión. Esto te lo decimos ya que el organismo de clasificación en Corea listó Mafia II: Definitive Edition.

Esto significa que el título podría llegar a nuevas plataformas con todo su contenido y algunas optimizaciones. Desafortunadamente, el registro actual no señala en qué plataformas estará disponible este lanzamiento.

Mafia II debutó originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2010. Por tal motivo, se estima que esta nueva versión estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay quienes creen que también puede llegar a Nintendo Switch.

Al momento de escribir esto, no hay información oficial sobre la existencia y el lanzamiento de Mafia II: Definitive Edition. Sin embargo, es la segunda vez que escuchamos de este proyecto, por lo que podría ser realidad.

Dicho lo anterior, tendremos que ser pacientes para que 2K Games confirme o desmienta la información. El hecho de que un juego esté en un organismo de clasificación indica que pronto habrá noticias sobre él, así que te mantendremos informado sobre la situación.

El último lanzamiento de esta franquicia fue Mafia III, título disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos