¿Qué significa el poder de Xbox Series X para el gaming? Lo sabremos en Inside Xbox

Jason Ronald hablará sobre las especificaciones reveladas de la consola

¿Qué significa el poder de Xbox Series X para el gaming? Lo sabremos en Inside Xbox

Jason Ronald hablará sobre las especificaciones reveladas de la consola

Sabemos que Xbox Series X será un hardware poderoso, quizá el de mayor poder en cuanto al sector consolas, pero al final lo que importa es lo que se pueda hacer con todo eso para la creación de videojuegos. Afortunadamente, parece que la división de juegos de Microsoft dará el siguiente paso en cuanto a la presentación de su próxima consola y el Inside Xbox de mañana tendrá un espacio donde sabremos lo que esta impresionante pieza de hardware podrá hacer para el gaming.

Un vistazo a los specs de Xbox Series X y su significado para el gaming

Hoy se reveló que mañana tendrá lugar un Inside Xbox y el sitio oficial de la marca ha comenzado a arrojar información sobre los temas que se abordarán durante la transmisión. Uno de ellos estará a cargo de Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox, quien aprovechará la ocasión para hablar sobre las especificaciones de Xbox Series X. ¿Qué dirá Ronald en ese espacio? Pues es un hecho que no revelará cosas nuevas a nivel técnico, pero sí abordará algo muy interesante: "si bien no tendremos nuevos detalles para compartir para Xbox Series X, estamos encantados de sentarnos con el director de gestión de programas de Xbox Series X, Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas recientemente reveladas y lo que significan para los jugadores".

Además de lo anterior, el Inside Xbox de mañana, programado para las 4 PM, hora de la Ciudad de México, abordará la actualidad de juegos como Grounded, el nuevo título de Obsidian; Gears Tactics y lo más reciente respecto a Sea of Thieves. De la misma forma, la expectativa está puesta en los posibles anuncios que podría haber para Xbox Game Pass.

Recuerda que en este enlace encontrarás todos los anuncios que se revelen mañana en esta edición sorpresa de Inside Xbox.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos